Georg Listing Spain

Foro dedicado a Georg Listing, bajista del grupo Tokio Hotel

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

Bajo Los OjoS DeL aLmeNDrO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wesito89
novat@
novat@

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Bajo Los OjoS DeL aLmeNDrO   Dom Feb 03, 2008 2:34 pm

Holaaa !!! Bueno espero que os guste mi Fic besitosss..comentad!! Embarassed
Ver perfil de usuario
wesito89
novat@
novat@

MensajeTema: Re: Bajo Los OjoS DeL aLmeNDrO   Dom Feb 03, 2008 2:43 pm

CAPITULO 1

Sonó el despertador. Estaba lista para el nuevo día que se avecinaba, y , deseando que pasara el tiempo para que llegara aquel ansiado día. ¿Juliett estás lista? hoy nos espera un largo día. Era ella, mi mejor amiga Maite..me esperaba con una cara de dormida impresionante en la cocina, su rostro era un poema y en sus manos sustentaba dos tazas de chocolate recien echos. Llevabamos tiempo viviendo juntas, año y medio como independentistas.. mi madre llevaba años en la cama de un hospital y nunca supe nada de mi padre.

M- Tiaaa cuando vamos a llegar al salón? Hoy?.. o mañana? ¬_¬
J- y Para que me traes na cacho warra, si sabes que me encanta saborear el chocolate..

Llegamos, Maite y yo teníamos una peluquería juntas, pese a nuestra corta edad, 19 años, llevabamos dos en el negocio aunque su madre era la propietaria.

M- Buenos dás señora, ¿ a qué hora tenía usted la cita?
X- A las 10.
M- Bueno siéntese, la vamos a dejar como la Preisler ( Soltó mientras la señora ojeaba una revista de cotilleo ).
M- haber.. TIAAAA MIRAAAAA SON ELLOS!!! Jooooooo qué bueno está mi Tommm!!!
J- jajajaja estás loka Maite, de verdad..
M- Bueno , pero mi consuelo es saber que tú me superas, eres la que se ha empeñado en comprar entradas para la MTV DAY dejando el negocio 3 dias cerrado y... sin comentárselo a mi madre y jefa nuestra, te recuerdo...v___v
J- Bueno no creo que haya problemas, ya he conseguido a dos chicas para ocuparse de esto asin que no cerraremos.

Lo admito, me encantó desde que lo ví.. El chulo, el desordenado, el cabron, el inpuntual... habia veces que en mis momentos lucidos me planteaba si era mazoquista... pero esos ojazos, ese pelo..y esa mirada de cordero degollado.. PODIA COMMIGO.
Me hice fan desde que un día por casualidad le vi en una revista, de esas que compramos para la peluquería, yo, que soy pésima para el alemán, que a duras penas se inglés por la madre de Maite que habia sido profesora...colada por un Bajista alemán.. de un grupo que la verdad, no iba mucho con mi estilo y que, para rematar, estaban más solicitados que Santa Clauss el dia de Navidad.. porque le salían las fans hasta por debajo de las piedras.

Terminó el día laboral y como todas las tardes, desde hacía ya 12 años..fui al hospital a ver a mi madre.

J- hay alguna novedad, doctor?
D- no Juliett todo sigue igual

La misma estampa, ahi..tumbada en esa cama, sin moverse y viendo como poco a poco iba envejeciendo sin disfrutar de la vida desde auqella fría tarde de invierno.

----- FLASHHHBACKK -----

[I] 24 AGOSTO 1995..FRONTERA ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA..

J- papitoo papitooo porme el cd de las Spice Girls andaaa vaaa papaaaa
X- Tesoro voy conduciendo espera, mira..
X- noooooooooooooo!!1...

Y volvió el silencio, desperté en medio de árboles, con la mirada perdida, intentado comprender que había sucedido, tenía un brazo roto. Caminé durante horas y no sabía qué ocurría..¿ Dónde estaban mis padres?.. Los dias mas aterradores de mi vida, asin fueron.. perdida en medio de la nada, alejada de la carretera y sin rumbo, asin pasé casi 6 horas hasta que por fin, una mujer que iba con su hija en el coche se paró..y me llevó al hsopital más cercano. El coche había explotado al caer por el barranco, mi madre, había conseguido saltar antes de la explosión y estaba bastante mal, de mi padre no se encontro rastro del cuerpo.

---------- FIN FLASHBACK ----------

J- ya llegué Maite, Maite???

Oí una voz que porcedía de la parte de arriba de la casa, subí por las escaleras sigilosamente, no se habia dado cuenta de mi presencia..

M- schreiiiiiiiiiiiiiiii !!!..(Cool
J- jajajaj no pude evitar la risa, estaba realente loka esta amiga mia..estaba saltando y cantando a toda voz... tiaaa estas mal, muy muy muy mal... ANDA PON MEJOR DER LETZTE TAG !!! que me mola más, le dije mientras me unía a ella saltando en la cama..

Si, terminamos mal, era a lo que nosotros llamabamos ensayos previos..

M- UAAAAAAAAAAAAA TIAAAAA FALTAN 3 DIASSS!!! Su cara se iluminaba...
J- siii asin que, quiere decir que mañana hay que hacer la maleta!!! diosss ayudame que me llevo?? pensemos que pasado mañana salimos a Madrid!!!

Amaneció en la ciudad de Huelva, una pequeña reliquia escondida en las faldas de España como decía Maite. El aroma de sus calles, la gente paseando, sus playasatardeciendo... era preciosa de contemplar. Maite y yo viviamos juntas en un chalet en Aljaraque, un pueblecito a 20 minutos de la ciudad, nos lo había regalado sus padres que eran adinerados, y , a mí me querían como a una hija desde que me encontraron en la carretera aquella mañana tras haber pasado horas de verdadero panico..
Como cada mañana, me gsutaba salir al patio y mirar hacia el campo, alli, un poco alejado de la casa.. crecia un almendro hermoso donde cada vez que sacaba tiempo de mi ajetreada vida, me sentaba a plasmar aquellos sentimientos que afloraban a mi alrededor. Mi diario, mi vida, ahi estaba todas las líneas de espera, de angustias, de la esperanza ya tardía de que mi madre pudiera abrir los ojos y verme ahora, toda hecha una mujer que, aunque un poco loka, sentó cabeza tras ese duro golpe que le dio la vida y , porque no, de aquellos amores y deasamores, de mi amor platónico, mi bajista preferido..
Cerré el diario y me fui a casa, no había dormido nada apenas eran las 6 de la mañan cuando me desperté, y fui a preparar algo para despertar a mi leona.

M- buenos diasss!! tiaaa e soñao con elosss ainsss q bien e dormidoo..oye, otra vez estabas en el arból?, JOO macho de aqui a na te haces herbologa tia..¿¿ que escribes tano ahi que te tiras horas y horas...??
J- Tu ya lo sabes, mi vida, nuestras locuras, tambien confieso que te quiero....jajaa
M- ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh yo lo se, cariño, pero sabes que en mi corazón ya hay demasiados como para abrir mas hueco.. tenemos a nadal, tom, nek, tizzi...no, me temo que no cabes
J- osuu... vaya por dios o____o.. bueno seguiré esperandote a que me des el si.. jajaja pero vamos anda desayuna que no llegamos y hoy es el dia, el dia especialll!!1 mañana ya no estaremoas aki, estaremos rumbo a los Madriles...
Ver perfil de usuario
nia
Siente curiosidad por Georg
Siente curiosidad por Georg

Cantidad de envíos: 28

MensajeTema: Re: Bajo Los OjoS DeL aLmeNDrO   Lun Feb 04, 2008 8:59 am

me encanto sigue cuando puedas
Ver perfil de usuario
may~]]
novat@
novat@

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: Bajo Los OjoS DeL aLmeNDrO   Lun Feb 04, 2008 9:37 am

ueeeeeee,, eStaa peRfeeCto..
SigueLoo!
eiin kuSs Very Happy
Ver perfil de usuario
wesito89
novat@
novat@

MensajeTema: Re: Bajo Los OjoS DeL aLmeNDrO   Dom Feb 10, 2008 2:40 pm

Holaaa!!! me alegro que os guste, sigo con el 2º tongue

------------- CAPITULO 2 ----------------

RIPPP RIPPPPP !!!

M-vamos!!! Madrid nos esperaaaa!!! soltó de golpe y porrazo como si no hubiera dormido en toda la noche, aunque, no la culpo pues yo tampoco pude.

Nervios, risas, caras de dormidas, pero sobre todo, la ilusión era lo que se palpaba en el ambiente. Aunque eran apenas las 6 de la mañana, bajamos las maletas y, tras dar un repaso por la casa, salimos hacia la estación.
Camino a Madrid, iba mirando por la ventanilla del tren observando el paisajey, a Maite, que no hacía más que sonreir mientras cantaba con su mp3..Dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a la cola... había poca gente..(( IBAMOS A ESTAR EN 1º FILAAA)).
Empezamos a hacer amistad con las chicas que alli estaban y los nervios comenzaban a aflorar.Pasó la noche y tras, más espera, entramos a la plaza donde era el concierto.
La gente se agolpaban, comenzaban a gritar todas al unísono " too- kiooo-hotell"Mi cintura se estripabacontra la valla de separación, comenzaba a llover pero allí, noimportaba nada, porque en cuestion de un abrir y cerrar de ojos aparecieron sobre el escenario.¿ Cómo explicarlo ?... Probablemente sería como la llevia que alli se prestaba ha acernos compañia, improblable en esas epocas del año.. pero estaba ahi.. podia verle, su sonrisa, sus gestos, su pelo..su imagen se iba grabando en mi cabeza y poco me importaba ya aquella lluvia de la que me habia intentado refugiar minutos antes..porque estaba ahi, cerca, podia sentirlo si cerraba los ojos.
Maite me agarró y comenzamos a saltar.Mientras le miraba, chilláamos como locas.Corta se nos hizo la velada, un par de canciones y ya, termino todo.
A la salida en el hotel, los esperamos un par de horas, pero no hubo suerte.
Aun sin dormir, recogimos las maletas y nos fuimos a cojer el tren..
(Cool blanca y azul es la bandera..(Cool... Sonó mi movil

J-Si?? quien es??
X- señorita Dumas?, Juliett Dumas Castel??
J- si soy yo,quien habla?
X- Perdone , soy investigador privado, me gustaria contactar con usted en persona para hacerle unas preguntas..
J- comó?? investigador privado?? quién lo manda?
X- creo que ya habra tiempo para explicarselo todo mas calmadamente, puede venir al centro ?...
J-no me encuentro en Huelva, llegaré esta tarde supongo..
X- bueno pues más tarde podré llamarla?
J- si supongo..
X- está bien, que pase usted un buen dia.

ENN?? a qué venía eso?..Investigador privado?...

M- tiaaa kien era.. tu.. AMANTE BANDIDO, BANDIDO..(Cool
J- no.. un investigador privado..
M- NO jodas tiaaa!!.. como el inspector gacchetg?
J- nose, quiere verme para hablar commigo...
M- jo.. eso es que ya te a fichao la interpool jajajaj después d lo de ayer.. seguro que no te dejan entrar más en Madrid..
J- jajaja tas loca tia, anda , vamos que salimos en 10 minutos..

Llegamos a Huelva, otra vez reconocía el olor a mi cuidad, a sus calles.. pero, estaba inquieta, esa llamada me había descolocado por completo..quien sería?
No podía quedarme con la duda, busqué su numero en el movil y lo llame, necesitaba saber que estaba ocurriendo..
x- Buenas tardes señorita,soy el investigador Delgber..he sido contratado con el único porpósito de encontrarla a usted y su madre, desde hace 6 años.
J- y eso porqué? encontrarme para que? o que?
x- Mire estaso esperando a alguien que seguro le explicará mejor.

Aun estaba conversando con aquel hombre tan raro cuando a lo lejos vi a un hombre que venía hacia nosotros..su cara, sus gestos.. me resultaban familiar..enseguida senti escalofrios, esa cara, habia pasado años pero era la misma sin duda alguna.. pero.. como es posible? me negaba a mi misma esa posibilidad..
Se acercó a mi y se kedo mirandome fijamente, sin duda, lo sentí , algo me lo gritaba, era el.. Mi padre, mi papito lindo del que un buen dia no supe nada desde aquel tragico accidente..

J- No puede ser, estas, vivo?
Sr.DUMAS- Asi es, dejame que te explique..yo, al igual que tu, me cai por el barranco y lo ultimo que vi fuiste tú, estabas cerca, en el suelo..cuando desperté no me contestabas, pensé que te había perdido, entonces cuando me alejé para buscar ayuda, el coche explotó y pensé lo peor. Se que, he tardado años pero por razones que ahora no puedo explicarte no podia entrar en España, he pasado 6 años en la cárcel hasta que pude demostrar mi inocencia, y fue entonces cuando me enteré que no habiá visto muertes, por eso decidí buscaros y hasta día de hoy, no he podido dar contigo hija.

Sobraban las explicaciones, estaba ahi, commigo , como lo habia exado de menos, cuantas noches me desgarraba pord entro pensando que le habia pasado lo peor,y el , en una carcel, pensando lo mismo de nosotros..

Sr DUMAS- y tu madre? donde está?
J- mama esta en el hospital.. lleva desde ese dia en coma y hace 12 años ya que no despierta..
Sr.D- llevame quiero verla
X. si me disculpan yo me retiro, deben de tener mucho tiempo que recuperar..

Caminabamos por los pasillos, yo, junto a el, mi padre, por fin la vida me daba un verdadero regalo,tenerlo commigo me hacia feliz, estaba rara, habian pasado muchos años, pero aun seguia con ganas de decirle papito, como yo solia llamarle..

Sr.D- No puedo creer que este asin..Juliett tenemos que hablar..
J- Lo se, supongo que mucho..
Sr.D- Que es de tu vida?
J- pues me acogieron un matrimonio de aqui, de Huelva..y tienen una hija de igual edad que yo, Maite..ella y su madre me encontraron en la carretera, perdida, y herida, el dia del accidente, venían de pasar unos dias en Andorra.Cerci con ellos y ahora vivo con Maite en una casa en Aljaraque, tenemos una peluqueria.
Sr.D- Me alegro que tu vida sea completa, yo , vivo con una mujer desde hace 5 años en una cuidad llamada Halle de Alemania, ali tuve que ir cuando me cojieron los guardias y me metieron en la carcel. Desde que salí he querido vivir alli, es una ciudad preciosa y seguro que cuando la conozcas te encantará.

He ahi el dilema, que hacía ahora con mi vida?..Como una mañana más, me senté bajo los ojos de aquel almendro , intentando averiguar que era lo mejor para mi. Por una parte, podria transladar a mi madre e irme a vivir con mi padre, recuperar así todo el tiempo perdido..Si bien, no conocia el idioma, pero el simple echo de saber que alli, en Halle, habia nacido mi bajista preferido.. me hacia plantearme si algun dia lo veria por alli.. paseando por aquellas calles..pero, por otro lado, aqui tenia mi vida, mi amiga, lo que habia sido mi familia..Como despertar y no verla en la cocina, en mi cama saltando..era muy dificil adivinar qué podia pasarse por mi mente.

Entonces, cuando aun estaba escribiendo, Maite aparecio a mi lado y me dejo una bola de papel arrugada..
M- Toma, leela, te ayudara a decidirte.

" Querida loca, se que emos pasado muchos momentos juntas y que, hasta hace tres días, tu vida estaba encaminada.. pero te a ofrecido una oportunidad, tu padre a vuelto y esta vivo, no tires por la borda estos momentos de felicidad y vete con él, prueba haber como suceden las cosas.. y si en 6 meses quieres volver, aquí estare esperandote.."

Tenia razón, iba a ser duro, pero porque no? podria ser algo nuevo, algo mejor..
Ver perfil de usuario
wesito89
novat@
novat@

MensajeTema: Re: Bajo Los OjoS DeL aLmeNDrO   Dom Feb 10, 2008 2:43 pm

-------------- CAPITULO 3 --------------------

Cogí aire fuertemente, queriendo retenerlo el mayor tiempo posible, me iba, dejaba atrás todo lo que tenia para empezar desde cero, para disfrutar de la vida junto a mi padre y la mujer con la que él habia decidido compartir su vida, no lo culpo, pues no sabía nada de lo de mi madre, y la verdad, seamos realitas.. no sabiamos si realmente mi madre iba a despertar del seuño en el que estaba metida.
Vamos hija, has terminado de cojer todo?..si papa, enseguida voy, le dije con un tono de voz sutil, como no queriendo venirme abajo y llorar, a mi lado, estaba ella, mi loka, mi compañera y por la que haia valido la pena vivir todo este tiempo..Desde la ventana podia ver el almendro a lo lejos, hoy, solitario, y quien sabe por cuanto tiempo más..

M- tiaa me llamas ehh? y el msn te lo pones..dios y no te vayas a pelar alli ehh!! mira que alli los peluqueros tienen mu mala leche, haber si te van a dejar como al Bill con los pelos de punta jajaja
J- joia.. no no me vengo a pelar aki , esta claro.. me va a salirmas caro que a la beckan pero weno..y si te llamare, tendre le msn puesto y te prometo que si llego a conocer a Tom , aunque lo dudo , lo meto en un paquete y te lo envio por correo...
M- esooooooo asi quiero verte, de repartidora, lo harias muy bien jajaaj
J- o ___ O.. En fin.. dame un beso anda que me esperan en el coche..

Me miraba desde la ventana, se veia feliz, pero yo sabia que en el fondo sentia lo mismo que yo , una nostalgia muy grande y quizás un vacio , porque tanto ella como yo nos ibamos a echar en falta.
Tras hacer escala en Madrid, llegamos al aeropuerto.. y ya comenzaron los problemas, mi padre, ya habia aprendido mucho sobre el idioma pero yo.. que me sabia?.. los titulos de las canciones de los tokio hotel, hallo? danke? y poco mas.. menos mal que al menos el ingles no se me daba tan mal..

Llegamos a casa, el lugar era muy bonito, habiamos estados unas horas en el coche pero merecio la pena, los paisajes eran realmente buenos, muchos bosques , vamos..(( muxo verde como se dice en mi cuidad))..tenia un jardin muy grande y me di cuenta que tenia mucha vegetacion la zona, eran casitas pequeñas pero como metidas en un bosque, quizas el estar a las afueras le daba un aire mas intimo, mas apaciguado..En la puerta de aqUella casa blanca habia dos personas, que al vernos llegar salieron a recibirnos..

Cariño te presento a la señora chloris , ella es la sirvienta..y a Enma mi mujer
E-encantada Juliett
J- hola, igualmente..
SR.DUMAS- y Ilse? donde esta?
E- esta en una sesion de fotos y luego ha quedado con el novio ya sabes, ahora estan mas babosillos que nunca...

Ilse, bueno..me la imaginaba como su madre, guapa, rubia, de piel blanca y con unos ojazos de infarto..era modelos, no seria para menos.. realemente compajinaria commigo? una morena, de piel cafe, ojos verdes y estatura de 1.65? No creo, sinceramente, en cuanto me suelte y le diga una de mis tonterias, si es que me entiende.. pasara de mi pensara que soy autista..

Paso la tarde y me dediqué a colocar la ropa en mi cuarto, me habia dado uno en la planta de arriba, donde habia un cuarto de invitados, en la guardilla..me gustaba aunque nadie habia querido utilizarlo se veia un sitio acogedor, ademas, se podia ver el campo desde la ventana y el echo de poder respirar aire puro me recordaba viejos tiempos.
Abri el portatil y mire el correo, ya tenia dos mensajes de Maite ..

Hola!!! tia en cuanto estes alli escribeme me muero de curiosidad por saber comoe s aquello..ainss tiene que ser la leche

Estaba cansada, preferi irme al baño a darme una ducha y ya luego le contestaria al correo..No pude evitar cantar, salia de mi..algo superior, estaba acostumbrada a andar en toalla por la casa, pues en año y medio que llevaba viviendo con Maite nadie habia interrumpido en nuestro espacio vital y teniamos la suficiente confianza..Sali del baño con la toalla y empapada en agua.. cuando de repente escuche pasos que venian desde la escalera.. dos personas iban hablando..
I- vas a quedarte a dormir esta noche? me debes una noche de locura..
G- me dejaran? sabes que por mi me kedaba contigo todos los dias de mi vida..
I- sii venga quedate, sabes que aunque mi madre y el estupido del novio se han ido de cenita no vendran hasta altas horas..estamos solitos..

I- Diosss y tu quien eres? una ladronaaaaaaaaa socorrooooo chlorissssss ayudaaaaaaaaa

Dios, era el, hay estaba... no lo entendia como que estaba alli con la xavala , agarrados.. eran novios? y ella era Ilse? Me quede paralizada , era demasiado para mi, sin pensarlo siquiera me quede mirandole fijamente creyendo que lo que veia fuera un mal sueño, una pesadilla..
La toalla resbalo por mi cuerpo, me quede desnuda , ahi parada, inmovil..solo el estaba ahi, la loka de su novia habia bajado corriendo en busca de la sirvienta creyendo que yo era una ladrona..
G- qhr cerhcrh wefh he iowhe
J- ehhnn¿? Not speak aleman thank you
G.- ahh hablas ingles?
J- asenti con la cabeza aun inmovil..
G- creo q es mejor que te tapes si no quieres buscarte mas problemas..

Diosss que hacia alli desnuda? no me habia dado cuenta, que verguenza, me habia visto , tenia una mirada picarona, se veia que estaba disfrutando el momento..agarre la toalla y me encerre de nuevo en el baño.

C- señorita Dumas por favor abra la puerta, open de door please.. señorita..

Dejenme estoy bien, quiero estar sola..

Niña Ilse ella es la hija perdida del compañero de tu madre, la trajeron este mediodia desde España, esta asustada, no entiende muy bien, sera mejor que la dejemos sola..

I- que? que se q creido ese? la casa no es suya, no puede ir trayendo a gente sin consultar, esta guardilla es mia mia y mia solo mia..
G.- cariño sera mejor que te calmes, mira ve preparando algo en tu cuarto , ya sabes, voy a buscar el pijama que guardo aqui de cuando me quedo a dormir, me cambio y bajo vale? y trankilizate, mañana lo hablas con ellos mas calmada..
I- vale amor, que seria de mi sin ti..no tardes..

Me dirigi hacia el cuarto pasando por el cuarto de la muchacha que acababa de conocer.. verdaderamente habia sabido colocar bien sus cosas, la guardilla ya no er alo que en su dia fue.. me coloque el pantalon del pijama dejando el torso al descubierto, no encontraba la parte de arriba..Donde la abre metido?..seguro la deje e el cuarto de Ilse..No hacia mas que pensar, esa muchcha no habia salido, solo se le oia llorar.. estaba realmente asustada y la verdad, habia pasado un momento de verdadera verguenza despues de que se le resbalara la toalla..

PUM PUM PUM... Perdona? estas ahi?.. puedes abrir?

Me lo pense mucho, Venga Juliett tu puedes, el esta ahi, lo vas a ver con su novia.. tienes que acostumbrarte..gire el pomo y ahi estaba , sonriendo, con esos ojazos verdes que no deje de mirar en Madrid..todo era tan distinto..ahora tenia el corazon roto, ylas ilusiones echa pedazos..

G- creo q es mejor que te vistas, ya son mas de las 12 y empieza a helar el aire..
J- baje la mirada y me dirigi a la habitacion..
G- por cierto.. no habras visto la camiseta de este pijama?
J- no.. le dije timidamente..
G- vale, gracias, ahh y, mi nombre es Georg..

Se acerco ami y me dio dos besos..por un momento me miro como esperando que le hablara, yo no podia articular palabra que no dueran monisilabos..

Y...Tu? Te llamas?...

No..

NO???

No quiero decir, que me llamo Juliett..

G- Juliett, bonito nombre..nos vemos voy para el cuarto de Ilse..encantado

Era lo peor qu eme hubiera esperado, se veia tan enamorado... dios sentia tanta envidia.. y para colmo solo me recordaria como la hermanastra de.. o como una simple anecdota de una tia que conocio en bolas..Cerre el portatil, estaba demasiado dolida como para hablar en esos momentos, nisiquiera podia irme al alemndro a desahogar mis sentmientos, ahora tenia que afrontar la realidad..sin nisiquiera poder llorar la angustia que tenia dentro.

Tumbada en la cama, contandole a la unica compañera que tenia en esos momentos lo que pasaba por mi mente, a la almoada..destrozada, dolida..sobre todo avergonzada pro el espectaculo..
Eran las 4 de la mañana.. seguia sin dormir, el echo de saber que lo vlvia a tener tan cerca, pero que no era para mi me hacia sentirme extraña..yo pensaba que lo que sentia era un amor fanatico de esos que enloquecen pero me habia dolido de verdad..

chhuurggggggggggrgggggggg... se oyo crujir el suelo de madera..alguien se acercaba a la habitacion..

G- perdon, te e despertado? no era mi intencion..
J- no , no estaba dormida..
G- bueno, veo que estas mas calmada y tapada jeje.. no tiene que ser muy facil esto para ti verdad..Pero no te preocupes cuando te acostumbras a ver que tus padres rehacen su vida por separado, te sientes mejor, tienes mas familia..
J- le dedique una sonrisa forzada..el ni se podia imaginar cual era el motivo por el que estaba asin..Gracias
G- bueno, buenas noches que duermas bien..Juliett no?

se habia acordado de mi nombre..yo que pense que era un chulito, un calenton.. parecia mas dulce, mas intimo..como cambiaba una persona cuando cree que con la que habla no lo sigue ni le grita..
Ver perfil de usuario
puntomuerto11
novat@
novat@

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: Bajo Los OjoS DeL aLmeNDrO   Sáb Mayo 03, 2008 7:24 am

jejej
esta gracioso^^
Ver perfil de usuario
aLe'vdzcO
novat@
novat@